DORMIR ENTRE PÁGINAS

VOSTÉ ES TROBA EN AQUEST PUNT

No hay nada mejor que leer un poquito antes de irse a dormir y adelantar unas cuantas páginas en el libro que tenemos entre manos, de la misma manera que adelantamos unas cuantas horas en nuestras vidas, dando por superado cada día un nuevo capítulo de nuestra particular novela autobiográfica.
Si reservamos un tiempo para leer al final de la jornada, nuestros sueños podrán alimentarse de realidad y ficción y al dormir entre sábanas, como entre páginas blancas, nuestros cuerpos podrán ser surcados por los renglones torcidos de la caligrafía emocional.
Esas líneas aparecerán marcadas en nuestro rostro al despertar y aunque nos apresuremos a borrarlas con la ducha matinal,  no conseguiremos eliminarlas del todo. Durante la noche, han logrado traspasar nuestra piel, convirtiéndose para siempre, en una huella imborrable, en una nueva arruga en la mirada.
Solo las letras que no entran con sangre en nuestro cuerpo, consiguen correr libremente en el torrente de nuestras venas hasta llegar a nuestras cabezas.

Esta fue mi aportación a la exposición “VOSTÉ ES TROBA EN AQUEST PUNT”, con la que la APIV participó en la 40 Fira del llibre de València en el año 2009.
El catálogo en esta ocasión, tuvo un formato muy original , engarzando 78 marcapáginas a modo de Pantonera.El día de la inauguración, los coleccionistas de puntos de lectura se volvieron locos intentando conseguir el mayor número de ilustraciones posible.

Imagen sacada de la web de APIV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s